Intenciones de la Misa

Boletín

25 DE OCTUBRE DOMINGO XXX DEL TIEMPO ORDINARIO

Este domingo escuchamos al Señor recordarles a los israelitas el pasado de ellos. Nosotros venimos aquí hoy tal como somos en la actualidad, pero debemos recordar quiénes éramos en el pasado, qué hemos logrado y aquello que hemos podido vencer o superar. Podemos identificarnos con nuestro prójimo, pues las alegrías, dificultades y preocupaciones que experimentan pueden compararse con lo que nosotros mismos hemos pasado. Demos gracias a Dios por la gracia que nos trajo aquí hoy y pidamos que no nos falte su gracia para vernos a nosotros mismos en nuestro prójimo.             

ORACION DE LOS FIELES

Celebrante: Estamos llamados a amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos; así es que nos acordamos ahora no sólo de nuestras necesidades, sino también de las necesidades de nuestro prójimo, ya estén cercas o lejos y digamos: Señor escucha nuestra oración.

Por para que siempre atendamos a los necesitados de lo material y de lo espiritual, y extendamos la gracia de Dios a cada rincón del mundo. Oremos al Señor.

Por los refugiados, las viudas, los huérfanos y todos los que sufren debido a pérdidas o incertidumbres, para que sean tratados con amor y compasión, de manera que puedan encontrar paz y serenidad en medio de sus difíciles circunstancias. Oremos al Señor.

Por todas las personas alrededor del mundo que son perseguidas por su fe, para que encuentren la esperanza e inspiración en el ejemplo de la Iglesia primitiva, como la de Tesalónica. Oremos al Señor.

Por todos los sacerdotes, en este domingo dedicado al sacerdocio, para que nuestras oraciones y nuestro apoyo les sirvan de sustento a medida que crecen en su ministerio. Oremos al Señor.

Por cada uno de nosotros aquí hoy, para que aceptemos el desafío de acoger a todas las personas como nuestro prójimo, especialmente aquellas que se miran, hablan o actúan diferente a nosotros. Oremos al Señor.

Por todos los enfermos, para que experimenten en sus aflicciones la presencia divina y sanadora de Jesús, especialmente: Martin McGee, Rosa García, Rocío Tinoco, Deisy Díaz y todos los afectados por el corona virus. Oremos al Señor.

Por la intención de esta Santa Misa. Por el descanso eterno de Adela Gutierrez Gamboa, Martín Abrego, todos los fieles difuntos cuyos nombres aparecen en el libro de la vida en nuestro portal de internet y todos los que han fallecido por causa del COVID-19. Oremos al Señor.

Celebrante: Dios de todo lo creado, tu amor y tu compasión no tienen límites. Concédenos la gracia de tratar a todos los necesitados de la misma manera que tú nos tratas a nosotros. Atiende las súplicas que te hemos presentado hoy y todas las oraciones que te ofrece tu pueblo. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Libro de la vida del mes de noviembre

Copyright © J. S. Paluch Co., Inc.


(c) 2020 | St. Cletus Parish